domingo, 1 de marzo de 2009

Adiós compañeros, adiós


“Hoy me despido de todos y brindo con un pisco-sour
por los buenos tiempos que pasamos”,
por los momentos compartidos entre cierres y risas.
Adiós compañeros, adiós.
Es momento de abrazarnos y ensalzar la amistad.

La vida es continua, eterna. Nosotros somos los efímeros... seres de un día.
Siempre pensé que diría esta carta en el momento en que debería hacerse realidad. Hoy es ese día. No puedo sino empezar diciendo lo maravillada que estoy porque Dios siempre pone en mi camino a las personas justas y necesarias.


Empiezo por ti mi querida Fer, eres una jirafa “cool”. De verdad ha sido un placer conocerte, compartir tus ocurrencias, tus idas y vueltas. Gracias por tu buena onda.

Diego, que pena que tu tiempo fue corto para conocerme y descubrir que soy lo máximo… pero bueno de lo bonito poco, jajaja. Ya sabes mi toque, no?. Alava suerte en este Eterprise llamado Ekos. Cierto deja de ser filático al momento de jugar… tu entiendes.

Kelly, mi querida tórtola enamorada, gracias por la paciencia, tu jovialidad y poca complicación frente a la vida. Tú me has enseñado que uno se puede enamorar de los sicólogos jiji. Te quiero amiga.

Cris, contigo yo lamento no haber tenido tiempo para conocerte mejor. Dios bendiga tu familia y permita un pronto reencuentro para que al fin puedas sentir el calor de hogar… ese que anhelas. Suerte en esta hazaña que empiezas y sigue siendo el ecuánime de los gráficos.

Amiga mía, que puedo decirte… la vida me re-otorgo la oportunidad de compartir mi alma contigo. Agradezco cada momento de los nuestros, las ideas locas que llevamos a cabo, las conversaciones a pesar de los obstáculos, las risas, esas que nos dejaban sin respiración, las lágrimas que nos hicieron aprender… en fin agradezco a Dios tu presencia. Gracias por abrirme las puertas de tu familia, yo sé lo mucho que respetas ese espacio y aún así me dejaste formar parte de él… eso no lo voy a olvidar.
Y por sobre todas las cosas, GRACIAS TOTALES por creer en mí, en mi capacidad, en mi humanidad y en mi sangre. Te adoro y te voy a extrañar mucho. Pero, como diría el Javi, no me voy a morir, así que nos veremos mucho… ya sabemos como es eso no?? Me acuño tu frase, una clásica, DIOS TE PAGUE POR TODO!!!

Pato, amigo gracias por las buenas canciones, por regalarme un músico fabuloso como Bunbury. Desde ahora, siempre que lo escuche recordaré que es tu legado para mí. Tú sabes de la buena música, el buen cine, los buenos libros y las largas charlas. Que te vaya bien bonito!!!

En este punto no puedo olvidarme de mis amigos Iván, Javier y mi amiga Carla... eternos como siempre se queda, en mi alma y me llevo las risas y ocurrencias. Iván, gracias por la buena onda, tu experiencia y la palabra.

Carla imposible olvidarme de ti amiga... linda tu, este reencuentro fue un encuentro de la amistad, el colegio y la magia. La vida siempre me da regalos y volver a compartir contigo el corazón fue uno de ellos. Te quiero a montones. Dios te bendiga!!!

Javier, INFINITAS GRACIAS por la exquisitez de la música que atesoras, gracias por los maestros, esos musicazos que nos encantan. Tu paciencia, amistad y complicidad son un recordatorio de lo buen tipo que eres. Me llevo tu risa a carcajadas, tus frases anglosajonas y tus canciones en mi honor... cierto y tus conversaciones en cetáceo. Brindo por tí, mi querido.